Parrandon vallenato cali preguntas

Preguntas frecuentes parrandon vallenato cali


¿Cuáles son los precios de un Parrandon Vallenato Cali?

Los precios varían según la ciudad, hora del día y del numero de canciones a interpretar, nuestros musicos cuentan con las mejores tarifas para todos los gustos, contáctenos vía telefónica, whatsApp o escribanos un correo electrónico y con gusto le informaremos los precios exactos y actualizados.

Nuestro parrandon vallenato no le defraudara y hara de su evento el mas especial.


¿Cómo puedo contratarlos?

Comunícate vía telefónica, WhatsApp o e-mail y déjanos los datos de la serenata (Dirección, nombre y teléfono de contacto) y unos de nuestros integrantes se contactara con tigo de forma inmediata para darte todos los detalles y resolver todas tus interrogantes.


¿Cuando se hace el pago? Tarjeta Debido/Crédito/Efectivo/Consignación Bancaria

El pago se realiza de varias formas; generalmente el cliente paga de forma anticipada la mitad del valor y al completar la presentación el resto.


¿Qué medios de pago reciben?

Hemos facilitado cuatro medios de pago; Efectivo, Tarjeta de crédito o débito (Pagos Online), consignación bancaria y giros desde el exterior, si necesitas ayuda no dudes en enviarnos un mensaje, en breve enviaremos una respuesta.


¿Son jóvenes los músicos del parrandon vallenato?

Si, la edad de los integrantes oscila entre los 21 y 38 años de edad lo cual garantiza que la presentación va a estar cargado de energía, emoción y magia, ingresa a nuestras fotografías haz clic aquí.


¿Y qué tal la presentación personal?

El Mejor Parrandon Vallenato Cali
En nuestro parrandon vallenato garantizamos una excelente presentación personal, vestimentas al puro estilo de la costa atlántica, llenos de sabrosura y elegancia, sorprendente y disfruta junto a nuestros músicos de la mejor show.

Síguenos en nuestro canal de Youtube.com para que conozcas nuestra forma de trabajo.


¿Cómo y cuando se escogen las canciones?

El repertorio lo puede escoger el cliente, si desea alguna ayuda nuestro parrandon le asesorara de acuerdo a la ocasión, también entregamos obsequios como ramos de flores, licores y mucho mas.


¿Con cuanto tiempo se debe reservar el parrandon vallenato cali?

El parradon por lo general se reservar de dos a cinco días previos a la serenata, ahora que si es una serenata relámpago mínimo tres horas antes de la misma, contamos con el mejor y mas completo personal para dar respuesta a todas sus interrogantes.


¿Son cumplidos?

Parrandon Vallenato Cali se ha destacado por su puntualidad y cumplimiento en el servicio previamente solicitado, y lo seguiremos siendo, claro está todo en la medida de lo posible.


¿Las canciones son completas?

Pero por supuesto, nuestro parrandon vallenato cali garantiza la mejor interpretación de todas las canciones seleccionadas, adicional nuestro músicos son profesionales en el arte del canto y el baile. Tenga en cuenta que todas las canciones tienen una duración distinta.


¿Cuánto dura una serenata?

Todo dependerá del número de canciones a interpretar, la duración mínima aproximada es de 30 minutos de pura alegría y sabrosura, al puro estilo de nuestro parrandon vallenato. También puede contratar por hora(s).


¿Qué instrumentos tiene el Parrandon Vallenato cali?

Contamos con el importantisimo acordeon, guitarras, percusión y muchos mas elementos propios de la cultura vallenata, haz clic aqui para ver nuestras presentaciones


¿Qué obsequios dan?

Obsequiamos todo lo que el cliente nos solicite, algunos regalos pueden ser un ramillete de flores, una botella de licor, una torta y un recordatorio en vídeo FullHD. Nuestro parrandon vallenato no le defraudara.