Parrandon Vallenato Cali Videos

Vídeos Parrandon Vallenato

Disfruta de todas nuestras presentaciones, vive de cerca cada una de nuestras serenatas, somo especialistas en parrandon vallenato cali, músicos con mas de 6 años de experiencia y todo el sabor de la costa atlantica, todas las canciones, hora loca y mucho mas en todas nuestras interpretaciones.No doblamos en los vídeos.





Síguenos en nuestro canal de Youtube.com para ver todos nuestros videos.


Los Fieles y su Parrandon Vallenato Cali

El Mejor Parrandon Vallenato Cali
Descubre en nuestros músicos el significado del verdadero Parrandon Vallenato que solo in grupo como el nuestro puede brindar en todas las celebraciones. Nuestros contantes dejan el alma en cada una de sus presentaciones, resaltando siempre los valores que caracterizan nuestro parrandon, Puntualidad, Pulcritud y Sabrosura, estas son solo lagunas de las cualidades que podrán observar en cada una de nuestras presentaciones.

Un parrandon con todo el sabor costeño, lleno de alegría, energía y picardía, que hará bailar a todos los asistentes. Nuestros músicos e intérpretes han participado en tarimas en toda la ciudad de cali y han dejado huella en todos los cumpleaños, serenatas y bailes privados en los que han participado.

Los fieles del vallenato tiene patos todos los interesados el mejor parrandon vallenato Cali, te invitamos a que nos conozcas y disfrutes con nosotros del sentir de nuestro acordeón.


Conoce nuestras fotografías


¿Por que contratar nuestro parrandon vallenato?

Años de experiencia junto a las mejore serenatas, hacen de nuestro parrandon el mejor de cali, por tradición y cultura contamos con el sabor y la alegría para hacer de todas las celebraciones, algo único y especial. Algunas de nuestras características son:

  • Responsabilidad: Después de confirmado nuestros músicos siempre asistirán con tiempo suficiente a tu celebración y así poder brindar el mejor parrandon vallenato.
  • Las Mejores tarifas: Nuestros precios están a disposición de todos los públicos, brindando serenatas de altura y categoría a todos lso asistentes, permítenos contagiar a los invitados con nuestra alegria, y por algunas horas trasladarlos a la costa, para que vivan un verdadero carnaval.
  • Pulcritud y elegancia: Siempre bien presentados acordes a la ocasión y fieles a nuestra tradición vallenatera, nuestros músicos cuentan con una puesta escénica impecable, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, para que los asistentes disfruten y se agraden al ver nuestros músicos interpretando el acordeón.

Contactanos ahora y disfruta nuestro parrandon